domingo, 8 de noviembre de 2015

30.000 Visitas!!!



Quiero agradecer a todas las personas, que siguen este blog por aquí, por las redes sociales, o que simplemente han entrado alguna vez a leerlo, que pueda celebrar estas 30.000 visitas!!

Para mí es una alegría enorme ver que día a día todo el esfuerzo y la dedicación que lleva detrás cada proyecto que realizo, puede ser de interés para otras personas ya que el principal motivo que me llevó a crear este blog fue el de compartir todas mis ideas.

La decisión de que cosecosturera estuviera presente también en redes sociales hace casi aproximadamente un año, fue todo un acierto, pero también conlleva una dedicación de tiempo muy grande montar cada semana entradas nuevas, programar, preparar fotos,etc, y al principio no sabía como iba a salir este cambio, pero quiero decir que estoy muy contenta por la acogida recibida y cada día estoy más motivada a seguir haciendo cosas nuevas para poder seguir publicando y creando cosas bonitas durante mucho tiempo más!!

Gracias, gracias y gracias porque sin mis seguidores nada de esto sería posible!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario