domingo, 27 de marzo de 2016

Mi primera bufanda de punto



En esta entrada os quiero enseñar mi primera bufanda de punto, es anterior a la que publiqué hace unas semanas, pero no había tenido tiempo de hacerle las fotos, un error de organización que siempre se me olvidaba traerla el finde para hacer las fotos.

Para hacerla he necesitado tres ovillos de lana tipo polar que viene con diferentes tonos de lila y morado en la misma hebra.



Todo el punto es del derecho y en algunos tramos esta más apretado que en otros, pero eso es lo que tiene que sea la primera, que al ir aprendiendo pues perfecta perfecta no está pero a mi me vale!!

Este tipo de lana es bastante gordita y si lo hacemos con unas agujas bastante gruesas, del 8 o del 10 y dejamos los puntos bien sueltos nos puede quedar bien larga y además mullidita.

No tiene más explicación, el ancho y el largo que queramos y todo de punto del derecho o como le conoce mucha gente el punto bobo.






Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario