domingo, 12 de junio de 2016

Customizar botines



El post de hoy es un proyecto súper sencillo y muy práctico, en él os doy una idea de como customizar unos botines sencillos y darles un aire  rockero my chulo.

Solo necesitaremos algunos accesorios metálicos para ponerlos de adorno.





En realidad la idea no es mia.... tengo que confesar que este proyecto es de mi mami, que estaba haciendo el cambio de armario y al ir a guardar los botines, se le ocurrió que eran un poco sosos y podía hacer algo para animarlos y darles ese aire rockerillo que a ella le gusta.

Buscamos en la caja de los accesorios esa que tenemos donde vamos guardando todo lo que llevan otras prendas que ya vamos a tirar y encontramos varias piezas metálicas que la vinieron de perlas!!

El botín original es el de la siguiente foto:


Y primero probamos con algunos accesorios para ver como iba quedando, como lleva cuerda, se introducen algunos alrededor por la cuerda y los otros en los extremos.



Queda muy chulo, pero todavía no es lo que buscaba asi que a seguir customizando..





Finalmente se añaden en el cordón unos adornos más y este es el resultado, si te cansas de un botín sería total look negro , puedes darle otro aire solamente utilizando adornos metálicos, una idea genial.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario