domingo, 31 de julio de 2016

Vasos pintados con cactus molones



Hoy va de cactus la cosa, y es que están tan de moda que los estamos viendo en camisetas, en vestidos, en tote bags..... y claro así a una la entran ganas de llenar todo de cactus!!

El caso es que me he comprado una docena de vasos y los voy a ir pintando en parejas, porque la docena igual me parece super aburrido, asi que he comenzado unos cactus muy molones.






Sacamos la artillería pesada, toda la gama del maletín de pebeo vitrea que tengo, para elegir que colores voy a utilizar necesito tenerlos todos a la vista.
Limpiamos bien el vaso que vamos a pintar por fuera para que no quede ninguna marca ni huellas, y a pintar.



A veces utilizo plantillas para hacer los dibujos, dibujo primero en papel y lo meto por dentro del vaso para guiarme, pero esta vez me apetecía hacerlo un poco así a lo loco, porque tampoco me gusta que quede todo perfecto, que si no parecen vasos comprados y lo que mola es que se vea que estan pintados a mano, con sus bonitas imperfecciones incluidas.


He hecho dos vasos con dos pares de cactus, y en cada vaso las macetas son del mismo color, en el primero en rojo, y en el segundo vaso en azul oscuro.


La forma de las macetas también es diferentes, unas cuadradas y otras como ovaladas, y por supuesto y como siempre... respeto poco las profundidades y las simetrías... pero como a mi me gusta no pasa nada!!




Una vez pintaditos y secos tenemos que hornear 40 minutos a 160 grados, dejamos enfriar y ya podemos utilizar los vasos con total normalidad para tomarnos una horchata fresquita o lo que nos apetezca.

Yo estoy pensando que creo que los vasos de cactus van a estar genial para la cervecita fresquita... porque yo creo que zumo de cactus no me voy a animar a probar.



Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario