lunes, 15 de agosto de 2016

Cinco años.... y 40.000 visitas


Hoy quiero compartir con vosotros un momento muy especial, ya que este mes Cosecosturera cumple cinco maravillosos años!!
Recuerdo como nació este proyecto y que al principio me daba un poco vergüenza... no sabía tampoco muy bien en que consistia un blog, pero mi novio me animó a hacerlo y al principio me ayudó muchísimo, sin su apoyo no me hubiera decidido a hacerlo.

Siempre me había gustado hacer cositas, desde que era pequeña, y la culpa de todo es de mi madre, ya que siempre la he visto con algo entre las manos, ha sido y será mi mayor inspiración y la que siempre me ha ayudado con todo lo que he hecho y también es uno de mis grandes apoyos.

Al principio todo empezó con algunas fotos, proyectos sencillos y compartiendo solo con amigos, pero poco a poco y con mucho esfuerzo fuí perfeccionando las entradas, haciendo mejores fotos, explicando paso a paso con tutoriales y aprendiendo mucho con cada proyecto, tanto que al final para mí el blog se ha convertido en una forma de vida.

También tengo que admitir que un blog lleva mucho trabajo detrás, para mí supone la mayor parte de mi tiempo libre, ya que los proyectos que publico son propios, y eso supone desarrollarlos y después publicarlos, pero ese trabajo se ve compensado con cada visita.

Para poder organizar todo esto un poco... intento organizarme lo mejor posible, llevando una agenda con los proyectos que tengo en marcha, lo que voy publicando, las ideas de futuros proyectos y la gestión de redes sociales.

También estoy muy contenta con la página de facebook, ya que gracias a ella he conseguido llegar a mucha gente que con el blog no podía.

Poco a poco, aprendiendo cada día más e intentando superarme espero que este blog continue durante muchos años más, ya que soy muy cabezota y nunca dejo algo a medias!!

Espero que todo este esfuerzo y todos los sueños que tengo con cosecosturera algún día lleguen a cumplirse, muchas gracias a todos los que me siguen, y que con un simple comentario o un "me gusta" hacen que quiera continuar con ilusión cada día.

Gracias!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario