sábado, 22 de octubre de 2016

Caja de madera decorada




El proyecto de hoy, empezó con la curiosidad de probar que a veces me puede..
Pensé que si el producto de transferir las fotos aparte también las sellaba podía servir para sellar otro tipo de materiales, y aquí esta el resultado que he obtenido al aplicarlo sobre flores secas.

Para comenzar primero he pintado una cajita de madera con pintura blanca efecto tiza donde después aplicaremos las flores y las hojas.






Una vez tenemos la caja pintada y bien seca, podemos comenzar con la composición de flores.
Yo tengo bastantes ya secas guardadas en cajitas por tamaños o por especies diferentes, me gusta coger en primavera cuando salgo de paseo y cuando están secas las voy clasificando.



Podemos ponerlas por encima para ver el efecto de como quedarían, cuando ya queramos pegarlas, lo haremos con pegamento instantáneo ayudandonos de un palillo y con mucho cuidado las iremos pegando.




El siguiente paso ya es aplicar el producto de transferir las fotos, que primero mezclaremos con un poquitin de agua para que no sea tan denso y podamos aplicarlo mejor sin dañar las flores.



Aplicaremos una capita fina pero que cubra toda la totalidad de la tapa de la caja, incluso donde no hay flores, para que cuando seque quede todo igual de tonalidad.



Ya en las siguientes fotos se puede ver el resultado de la caja completamente seca y las flores y hojas quedan perfectamente selladas e integradas en la cajita.






Seguiré investigando con este producto ya que he comprobado que puede tener diferentes aplicaciones, a ver el próximo proyecto también sale bien para compartirlo con vosotros.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario