domingo, 30 de octubre de 2016

Teja pintada a mano Alicia en el país de las maravillas



En la entrada de hoy os quiero enseñar un proyecto muy chulo, que me salió así un poco de repente...
Estaba dándole vueltas a hacer algo relacionado con esta frase de Alicia en el país de las maravillas que me encanta, y justo ese día pase por delante de una tienda que tenían las tejas en el escaparate. Al salir del trabajo compre una de tamaño mediano y al llegar a casa me puse manos a la obra para hacer el boceto de más o menos la idea que tenía, de mezclar la frase con elementos de la temática.





Primero empecé escribiendo el texto en lápiz con un tipo de letra un poco burtoniana, tipo las  letras de pesadilla antes de navidad, y al final decidí hacerlo en inglés que me pareció que quedaba bastante original.



 Después pintamos las letras con pintura acrílica en azul oscuro. 


Después vamos añadiendo entre los huecos de las letras el resto de elementos que componen la teja.
He continuado con el gato, que después de las letras me parece lo más importante y significativo de la temática.



Continuamos añadiendo cositas como el reloj que siempre lleva el conejo que llega tarde.., una botellita en la que en la etiquete se puede leer "bebeme", una taza de café que hace referencia a la merienda de los locos, etc



Estuve una semana bastante entretenida, porque cada noche iba a añadiendo un detalle y lo pintaba, así hasta terminarla.






Es un pequeño capricho personal, ya que la voy a poner en mi futura casa y la frase tiene un significado para nosotros, porque creemos en que hay que soñar y estar siempre un poco locos!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario