jueves, 23 de febrero de 2017

Jersey de ganchillo



En la entrada de hoy os quiero enseñar este jersey de ganchillo tan bonito que ha hecho mi mami!!
Yo lo del ganchillo lo sigo teniendo como asignatura pendiente, ya que hago un día y a los meses cuando quiero volver a hacer ya no me acuerdo y es como empezar de cero... el punto y el ganchillo se me están resistiendo mucho. Espero tener tiempo algún día para poderlo dedicar a aprender bien y poder desarrollar mis propios proyectos.

Este jersey esta compuesto por grannys de ganchillo en toda la parte delantera del jersey combinados en colores de tonos claros y algunos en color negro. Están hechos por separado y luego se unen para formar todo el conjunto.



 


En esta foto se pueden ver todos los grannys por separado y en la siguiente la parte delantera ya unida


Los huecos que quedarían entre los grannys están rellenos de ganchillo utilizando los mismos colores y haciendo diferentes formas, en los costados una línea en color claro, abajo en azul con un borde blanco y en la parte de los hombros rayas en lila, blanco y rosa. Las mangas ya van con otro tipo de ganchillo haciendo formas también intercalando los mismos colores.


La parte trasera del jersey no es de grannys pero esta compuesta de una manera muy chula también, de la parte central de la espalda hacia abajo es una forma redonda que se comenzó como si fuera un tapete para una mesa y se unió a la parte superior de la espalda que van en líneas anchas de diferentes colores donde también se ha metido una flor integrada en el conjunto como adorno.


El jersey ha quedado súper original, muy colorido aunque en tonos suaves y puede combinarse casi con cualquier cosa. A mi me ha encantado y seguro que se lo pido prestado a mi madre más de una vez!! A veces alucino con las cosas que se la ocurren, ya que no necesita coger ideas ni copiar de otros modelos, ella se lo imagina, lo compone en su mente, se lía con la aguja y cuando te quieres dar cuenta ya tiene un jersey hecho!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario