domingo, 18 de junio de 2017

Diademas con ojos de Minions







En la entrada de hoy os enseño como hacer esta chulada de diademas con ojos de minion muy fáciles  y que pueden ser complemento para un disfraz o  para alegrar cualquier fiesta.

Para realizarlas necesitaremos:
- Una diadema
- Goma eva de color gris, blanco, marrón y amarillo
- Pegamento instantáneo
- Rotulador negro de los que no se borran.



Para comenzar buscamos un vaso que tengamos en casa que sea del tamaño del que queremos hacer los ojos. Con el vaso nos ayudaremos para que son salgan bien redonditos. 
Primero en la goma eva blanca presionamos el vaso marcando un ojo y al lado el otro, recortaremos sobre la marca que hemos hecho los dos ojos unidos.
Lo mismo haremos con el color gris, pero en este después colocaremos dentro otro vaso un poco más pequeño y recortaremos los agujeros de los ojos





 Continuamos recortando dos círculos más pequeños que serán de color marrón y posicionamos todo para ver el tamaño pero sin pegarlo todavía.


 Cuando vemos que están perfectos de tamaño los pintamos con el rotulador las pupilas negras.

Lo siguiente es añadir los párpados amarillos para que ya si que parezca un minion.


Recortamos dos tiras por cada ojo en forma ovalada como se puede ver en la foto anterior y posicionamos todo bien para que encaje, una vez lo tenemos ya solo es montarlo y pegarlo todo bien.




Para unir los ojos a las diademas pegaremos una tira por detrás a la goma eva en cada ojo, pasaremos por debajo de la diadema y volveremos a pegar por detrás en cada parte.

Como habéis podido ver es un complemento genial para cualquier fiesta y muy fácil de hacer, a la vez que económico y cómodo de llevar porque apenas tiene peso.

Sandra

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario