domingo, 24 de septiembre de 2017

Vaso de cristal pintado flores y ramas



En la entrada de hoy os enseño como he pintado otro de los vasos de mi colección personal en la que cada vaso es una una manera diferente.


En esta ocasión me apetecía hacer un diseño floral un poco exagerado por eso comencé pintando ramas muy grandes como cruzando en lateral





He hecho una en cada lado del vaso, que quede una rama enfrente de la otra y así el efecto queda muy chulo. Se intenta que salgan igual, pero como es a mano alzada sin seguir ningún tipo de patrón o guía pues al final nunca quedan igual, pero esto también es bonito.


En los dos lados libres que han quedado del vaso voy a hacer una especie de florecillas silvestres que me he inventado, empezando por pintar unos tallos finitos en otro tono de verde más oscuro.


Continuamos con la flor para la que he utilizado un color fucsia fuerte y simplemente he ido haciendo puntitos dejando caer la gota del pincel.



En el otro lado hacemos otra flor parecida o si queremos podemos intentar hacerla igual, aunque yo he preferido inventarme otra especie nueva!


Una vez se ha secado la pintura podemos meter el vaso al horno, tiempo y temperatura según nos indique en el envase de las pinturas y ya lo tendriamos listo para utilizarlo.




Este vaso a mi creo que me pega para tomarme una infusión de hierbas calentita o algo así, todavía no lo he estrenado pero creo que cuando me apetezca un poleo ya sé que vaso voy a elegir.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario