jueves, 21 de febrero de 2019

Copa pintada a mano para Carlota






En la entrada de hoy os quiero enseñar una copa de cristal que he pintado a mano para mi pequeña Carlota. En casa tengo varias copas y vasos pintados a mano y quería que Carlota tuviera una para ella, para cuando sea mayor y haya alguna ocasión especial ella ya tiene su copa para poder brindar por lo que más la apetezca.




Como en otras ocasiones ya he comentado, para pintar en cristal utilizo las pinturas pebeo vitrea y me parece que son geniales, la verdad es que no he probado otras porque para casi todo lo que hago compro la marca pebeo que aunque no es muy barata la verdad es que merece la pena.


Como lienzo de inspiración esta copa tan mona de cristal que dentro de nada podréis ver como he pinturrajeado y ha quedado la mar de bonita.


Lo primero primerísimo es poner el nombre de mi niña que para eso es su copa, y podría haber buscado alguna tipografía moderna o chula, pero a veces me gusta mucho utilizar mi propia caligrafía ya que pienso que le da un toque muy mio.



Lo siguiente ya es pintar el resto de la copa como queramos, yo me he inventado unas flores raras rarísimas de colores que han quedado genial.



No se aprecia muy bien en las anteriores fotos porque el cristal transparenta y se ve el otro lado, pero ya con la copa acabada y llena se ve de otra manera.





Seguro que cuando mi chica sea mayor le encantan todas estas tonterías que le hace su mami con tanto cariño, mientras yo me voy entreteniendo y sigo haciendo cositas con mucho amor.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario