jueves, 14 de febrero de 2019

Pintar un perchero con chalk paint


En la entrada de hoy os enseño el perchero nuevo que he hecho para las cazadoras de mi hija.
Estaba un poco cansada de tener las sillas del salón llenas de cazadoras de Carlota, así que he pintado un perchero que tenia mi madre por casa y lo he puesto debajo de la escalera para colgar todas sus cazadoras y estoy encantada de tenerlas bien organizadas y además ha quedado muy chulo!!





Como el título de la entrada indica, he utilizado pintura chalk paint que ya sabéis que me encanta porque no hay que hacer nada previo con el perchero, solamente pintar y listo.



He utilizado tres colores para personalizarlo, como se puede ver en las anteriores fotos he pintado los ganchos en color rosa fucsia y lila, y para la base del perchero he utilizado un azul cielo muy bonito.


He dado dos capas de pintura para que quede lo mejor posible, y aunque esta pintura es muy cubriente con dos capas queda mucho mejor y le da el aspecto chalk paint perfecto.



La última foto es un poco oscura pero debajo de la escalera no hay mucha luz para hacer buenas fotos, solo es para que os hagáis una idea de lo útil que me ha resultado el perchero, y como las cazadoras de la niña son pequeñitas con un hueco chiquitín nos valía para colgarlo.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario