En la entrada de hoy os quiero enseñar la casita para pájaros que he pintado para decorar mi jardín.
Tenía muchas ganas de tener una casita de pájaros chula en mi jardín, y aunque no creo que vaya a ser habitada queda súper bonita colgada de el laurel.
Lo primero que hay que hacer es lijarla un poquito para quitar las impurezas que pueda tener antes de pintar, para hacerlo he utilizado la lijadora pequeña que tengo para estos trabajos.
Después he dibujado a lápiz todos los motivos que la van a decorar para después pasar a pintar con las pinturas de chalk paint.
Para pintar más cómoda he quitado el tejado y cuando ya estaba seco lo he vuelto a poner, es muy fácil ya que solo lleva una cuerda atada por dentro.
En un lateral como se puede ver en las fotos anteriores, he pintado unos pajaritos muy enamorados dentro de un corazón y también he dejado de fondo la madera original sin pintar que le da un toque muy chulo.
En la parte trasera he pintado una planta trepadora de hojas grandes y un cactus con maceta, y en el otro lateral de la casita, algo muy típico como es una ventana.
Este ha sido un proyecto muy facilillo, solo hay que echarle un poco de imaginación para saber que queremos pintar y después darle al pincel hasta que quede bonito.
He utilizado mis pinturas para chalk paint de la marca la pajarita, y ayer justo he podido comprobar que después de una buena tarde de lluvia la casita esta intacta, así que muy contenta con el resultado.
Espero que os haya gustado.
Sandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario