viernes, 14 de mayo de 2021

Zapatero de cajas de fresas recicladas

 

En la entrada de hoy en el blog os quiero enseñar como he hecho este zapatero tan bonito utilizando cajas de fresas recicladas.


 Para pintarlo lo único que he necesitasdo ha sido pintura chalk paint y lavar bien las cajas de las fresas.

En esta ocasión he utilizado dos marcas de pintura diferentes, las que ya tenía de la pajarita que me encantan y estoy probando otras de la marca amelie orita que de momento me parece que estan bastante bien.

 


 Pintamos las cajas con los colores que nos gusten y como llevan dibujo probablemente tengamos que dar varias capas si utilizamos colores claros.



Una vez tengamos toda la caja pintada, por dentro y por fuera y este bien seco podemos pasar a hacer adornos, de manera que contrasten los colores y como más nos guste.



              En los laterales yo he pintado nubes en diferentes tonos en las tres cajas


En el frente de las cajas que es lo que realmente más se va a ver, he escrito el nombre de mi chica y lo tipico que sería para un zapatero escribir zapatos, sandalias, botas ,etc. Adornado también con nubes de colores creando contraste pero a la vez integrando unas cajas con otras.


Yo lo he metido dentro de un mueble que tengo en la entrada de casa, que es un zapatero pero en un lateral tiene una puerta con baldas y ahí me pareció genial poner algo que hiciera de almacenaje y poner los zapatos de la niña que al ser tan pequeñitos en el otro lado se revolvian mucho.



Y así es como queda mi zapatero en el que se puede ver el batuburrillo de cosas que tengo pero intento que estén lo mejor organizasdas posible y como se puede ver en la última foto tengo más cajas de fresas decoradas para meter cosas.

Espero que os haya gustado.


Sandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario