martes, 20 de julio de 2021

Bely painting el Rey León

 

 

En la entrada de hoy os quiero enseñar un poquito del proceso de esta tripita tan bonita pintada.

Si os habéis fijado, la imagen real de la pelicula del Rey León Rafiki sujeta a Simba recién nacido, pero como es una pequeñaja su mami quería que emularamos la imagen real y pusieramos a Nala.

Tuve que hacer un poco de collage en papel y muchos dibujos hasta que salió algo que me pareció más o menos chulo y después a pintar en la tripita.

Primero dibuje una espece de guia en naranja para luego ir rellenando las zonas grandes de color.


Después ya iba perfilando y pintando zonas más grandes, y aunque parezca fácil tengo que decir que es un pelin complicado ya que el lienzo sobre el que trabajamos no lo podemos mover a nuestro gusto, que yo por ejemplo cuando hago algo doy cuarenta vueltas hasta que encuentro la postura más cómoda para hacerlo, pero en este caso la que tiene que estar cómoda es la futura mami y tenemos que adaptarnos y pintar un poco en el aire y sin apoyarnos mucho.



 Con paciencia y poco a poco, estuvimos casi unas tres horitas para terminarlo, vamos haciendo las sombras, detalles etc, para acabar poniendo el nombre y después el hermanito mayor puso su manita en color rojo que con esto se terminaba de hacer la composición.


Espero que os haya gustado mucho aunque no tengo muchas fotos del proceso, la idea principal y el final se puede ver bien!!

Sandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario